“Quería venir”
miércoles, 06 agosto de 2014 | 16:32

Vilas visitó el Ministerio de Deportes

El tenista más grande de la historia se entrevistó con el ministro, Arnaldo Lastra, y manifestó las intenciones de volver para brindar una clínica para deportistas de la provincia.

Guillermo Vilas visitó el Ministerio de Deportes y fue recibido por el ministro Arnaldo Lastra

Guillermo Vilas visitó el Ministerio de Deportes y fue recibido por el ministro Arnaldo Lastra

Antes de participar del acto donde el gobernador, CPN Claudio Poggi, firmó el llamado de licitación para la construcción del Centro de Alto Rendimiento, el mejor tenista de la historia argentina, Guillermo Vilas visitó el Ministerio de Deportes y fue recibido por el ministro Arnaldo Lastra.

Durante la reunión, Vilas destacó las ideas deportivas de San Luis y manifestó la intención de volver para ofrecer una clínica. “Sabía que en San Luis las cosas se hacen rápido y por eso quería venir”, le dijo a Lastra durante la charla que tuvo anécdotas y donde manifestó sus intenciones de regresar pronto, tomar un mayor contacto con las acciones que buscan mejorar el deporte y con los tenistas locales.

También celebró la construcción del Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de La Punta, que comenzará a construirse durante el mes de septiembre. “Es de una gran importancia, no sólo porque será el segundo del país sino porque será más moderno, tendrán el CENARD puntano y tienen que disfrutarlo”, indicó.

Por su parte, el ministro le brindó detalles de la obra con la que el Gobierno hizo una apuesta al desarrollo deportivo de elite para deportista de todo el país. También lo invitó a visitar los diferentes predios, entre ellos el complejo Deportivo Ave Fénix, donde el tenis tiene una importante actividad y donde entrenan los jóvenes más destacados del tenis provincial y con proyección nacional.

El tenista manifestó las intenciones de volver para brindar una clínica para deportistas de la provincia

El tenista manifestó las intenciones de volver para brindar una clínica para deportistas de la provincia

Nota y foto: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes