POLICÍA DE LA PROVINCIA
miércoles, 06 agosto de 2014 | 14:19

Secuestraron elementos robados en diferentes procedimientos

Automóviles, motocicletas y motores que habían sido robados o tenían pedido de secuestro, fueron identificados este martes en diferentes talleres mecánicos o en la vía pública. Los operativos fueron realizados por efectivos de las comisarías de la ciudad y demás agentes de las dependencias policiales.

En diferentes talleres mecánicos se controló y verificó la propiedad y la documentación de los vehículos que se estaban desarmando o arreglando. En la vía pública también se llevaron a cabo distintos procedimientos.

Estos operativos, estuvieron supervisados por el jefe de la Unidad Regional I, Crio. Darío Neira, el jefe del Departamento Judicial, Crio. Hernán Soloa, y el sub jefe de dicho Departamento.

 Los operativos fueron realizados por efectivos de las comisarías de la ciudad y demás agentes de las dependencias policiales.

Los operativos fueron realizados por efectivos de las comisarías de la ciudad y demás agentes de las dependencias policiales.

Los establecimientos que se inspeccionaron se ubican en el barrio 1° de Mayo, en la calle Mendoza y en el barrio Eva Perón. Estos pertenecen a las jurisdicciones de las Comisarías 4°, 6° y 7°.

Fue recuperado un automóvil Fiat Uno cuyo motor se encontraba adulterado, una motocicleta sustraída de la jurisdicción de la Cuarta hace algunos días atrás, tres motos que presentaban sus motores limados, nueve motocicletas con sus números de motores adulterados y un motor de moto que había sido robada en jurisdicción de la Comisaría 2°.

En un taller situado en Av. Justo Daract y Eva Perón, se secuestró una motocicleta Zanella cuyo motor correspondía a otra moto. Esto es en jurisdicción de la Comisaría 6°.

También, en jurisdicción de la Comisaría 7°, se incautó un moto de motocicleta con su numeración adulterada.

Finalmente, efectivos de la División Delitos lograron recuperar un automóvil Fiat Uno que poseía pedido de secuestro de la Policía Federal.

En estos procedimientos, intervino personal del Departamento Informaciones, de la Caminera, de las divisiones Delitos y Tránsito, y del Comando Radioeléctrico.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo, Prensa-Ministerio de Seguridad.