POLICÍA DEL AGUA
lunes, 04 agosto de 2014 | 15:09

Lecturas de caudalímetros e inspecciones

La subgerencia de Seguridad, a través de la Policía del Agua, trabaja en la lectura de caudalímetros de los acueductos provinciales, inspeccionando todas las vías de distribución y realizando eventuales cortes de suministro a usuarios deudores.

A los consumidores que registren tres o más boletas sin pagar, se les efectuará el corte de servicio, llevado a cabo por la Policía del Agua. Ejemplo de ello son las suspensiones que se ejecutan sobre las líneas de Juana Koslay- Donovan, acueducto Del Oeste y Nogolí.

Todos los días, se realizan relevamientos e inspecciones.

Todos los días, se realizan relevamientos e inspecciones.

Por otra parte, la subgerencia a cargo de la Seguridad está atendiendo a los reclamos efectuados en la mesa de entrada de San Luis Agua, confeccionando los trámites administrativos correspondientes y acudiendo a las zonas de denuncia para constatar lo expuesto en las notas remitidas, a los fines de reclamar el robo de agua o situaciones del tipo.

En esta línea, San Luis Agua recuerda a la comunidad la importancia de denunciar cualquier obra de manipulación de los elementos de abastecimiento hídrico, como así también acciones de hurto o venta del recurso. Las denuncias pueden realizarse comunicándose al 4452000 Internos 4873/4877 o bien dirigirse a las oficinas de San Luis Agua en Terrazas del Portezuelo, ubicadas en la planta baja del Edificio Capital.

Nota: Prensa San Luis Agua

Temas Relacionados