RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES
lunes, 04 agosto de 2014 | 13:55

Integrantes de CORA visitaron Laboratorios Puntanos

Miembros de la Confederación Odontológica de la República Argentina se reunieron con la presidenta del laboratorio estatal, Teresa Nigra y recorrieron el lugar. Adelantaron que en septiembre realizarán en Potrero de los Funes la Primera Cumbre Nacional de la confederación.

Miembros de la CORA recorrieron las instalaciones

Miembros de la CORA recorrieron las instalaciones

La delegación integrada por el presidente Niel Braun y los miembros de la comisión directiva, Carlos Pierangeli, Oscar Monasterio, Carlos Crespo y Oscar González se reunió con la presidenta del laboratorio, Teresa Nigra con el  objetivo de invitarla a participar de la Primera Cumbre Nacional de la CORA.

El encuentro  se realizará en Potrero de los Funes durante el mes de septiembre. La idea es presentar a los asistentes los productos que el laboratorio desarrolla.

Finalizada la reunión, se realizó un recorrido por las instalaciones. Al final de la visita, Nigra expresó “es un honor  presentar nuestro laboratorio a los profesionales de la salud para que conozcan lo que estamos realizando y verifiquen la calidad de  los productos”.