Villa Mercedes
domingo, 03 agosto de 2014 | 20:46

Detuvieron a jóvenes con droga y a un camionero ebrio

Los distintos procedimientos fueron realizados por los efectivos policiales de la Unidad Regional II. En cada hecho intervino personal de distintas jurisdicciones.

Detuvieron a jóvenes con droga y a un camionero ebrio en Villa Mercedes

Detuvieron a jóvenes con droga y a un camionero ebrio en Villa Mercedes

Desde la Unidad Regional II, a cargo del Crio. Sergio Bertoli, con asiento en la ciudad de Villa Mercedes, informaron acerca de la presencia el pasado jueves de un camionero que circulaba en estado de ebriedad.

Frente a este caso intervino la Comisaría N° 11 de la localidad, cuyos efectivos lograron ubicar el rodado en Colectora Sur y Av. Presidente Perón donde comenzó la persecución que culminó con la detención de la persona en cuestión.

Al momento de realizarle la prueba de alcoholemia, ésta le dio positivo por lo que fue trasladado a la dependencia interviniente.

Por otro lado, personal del Comando Radioeléctrico, cumplió funciones en distintos procedimientos donde las personas detenidas llevaban entre sus prendas marihuana compactada.

El primero, se trata de un menor de edad que fue denunciado por los empleados de un establecimiento sanitario en Av. Mitre y Ardiles. El joven intentaba robar medicamentos del sector de farmacia y en el momento que fue identificado por los efectivos policiales se constató que tenía 17 años y poseía entre sus prendas un envoltorio con marihuana.

El menor fue puesto de disposición del juez competente y entregado posteriormente a sus progenitores.

Finalmente, efectivos del Comando que se encontraban realizando sus recorridos preventivos diarios, observaron una motocicleta negra que circulaba a baja velocidad observando a las personas que caminaban sobre calle 9 de Julio.

La Policía procedió a identificarlos, estos intentaron escaparse pero no lo lograron. Durante la requisa se les encontró un tubo con marihuana compactada.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del juez.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo