TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD
jueves, 31 julio de 2014 | 22:38

Detuvieron a un delincuente gracias al accionar de las cámaras de seguridad

El hecho se produjo cerca de las 20:30 en las calles Rivadavia y Pedernera, donde un delincuente intentó apoderarse de una motocicleta forcejeando las trabas de seguridad que tenía el rodado e intentando arrancarla. Desde el Centro de Monitoreo alertaron sobre lo que estaba sucediendo a la Policía y lograron detenerlo.

El hecho se produjo cerca de las 20:30 en las calles Rivadavia y Pedernera

El hecho se produjo cerca de las 20:30 en las calles Rivadavia y Pedernera

A través de la Cámara N° 2 que se encuentra en la esquina de Rivadavia y Pedernera, uno de los operadores del Centro de Monitoreo ubicado en el Faro de la Sabiduría, observó a un hombre que con actitud sospechosa se aproxima a un estacionamiento donde se encontraban varias motocicletas.

En el momento, se le dio aviso al Centro de Operaciones para que acuda al lugar y verifique lo que estaba pasando.

El sospechoso intentó arrancar una de las motocicletas y al no lograrlo se escapó en otra motocicleta que no poseía patente.

Al instante, los efectivos policiales fueron informados sobre la dirección que tomó el delincuente, quien finalmente fue interceptado en Chacabuco pasando Junín.

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo observó a un hombre con actitud sospechosa

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo observó a un hombre con actitud sospechosa

Luego de la investigación se logró comprobar que la motocicleta en la que se conducía esta persona no era de su propiedad, por lo que el vehículo quedó secuestrado y el hombre detenido en las instalaciones de la Comisaría N° 1.