INTERIOR
lunes, 28 julio de 2014 | 19:17

Continúa el asesoramiento a asociaciones civiles

Desde la Dirección de Personas Jurídicas dieron a conocer el cronograma de atención en localidades del interior provincial, con el objetivo de brindar asesoramiento y atención a diferentes entidades.

Sebastián Scatena, jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto

Sebastián Scatena, jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto

La Dirección de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas y Cooperativas recorre diferentes localidades del interior provincial, brindando atención, asesoramiento, capacitación y constitución a asociaciones civiles, con la finalidad de acercar la dependencia gubernamental a la población para, de esta manera, realizar un fomento y seguimiento de las instituciones formadas y por conformarse.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/sebastian-scatena-conferencia-de-prensa-3[/soundcloud]

Este lunes, en conferencia de prensa, el jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Sebastián Scatena, comentó que el miércoles 30 de julio, desde las 10:00, se brindará atención y asesoramiento mediante la Unidad Móvil en la delegación de Personas Jurídicas de Quines (Intendencia Municipal); mientras que el jueves 31 de julio, desde las 10:00, se desarrollará dicha actividad en el Centro Administrativo de Villa Mercedes (Urquiza 74).

Asimismo, el viernes 1 de agosto, desde las 10:00, se brindará atención y asesoramiento a asociaciones civiles de Tilisarao, en el Municipio local. A las 13:00 se llevará  a cabo esta acción en la Municipalidad de Los Molles y, por último, a las 15:30, en la Municipalidad de Villa de Merlo.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Marcelo Lacerda – ANSL

Video: Luciano Grangetto – ANSL