COPA ARGENTINA
domingo, 27 julio de 2014 | 00:53

Racing y San Martín debutan en San Luis

Este domingo en el estadio Juan Gilberto Funes se enfrentarán la “Academia” y los “Santos” sanjuaninos. El encuentro comenzará a las 18:15. Ambos equipos jugarán por primera vez un partido oficial en San Luis.

Los dirigidos por Diego Cocca llegan al encuentro luego de haber realizado una buena pretemporada

Los dirigidos por Diego Cocca llegan al encuentro luego de haber realizado una buena pretemporada

El partido corresponde a los 16avos de final de la Copa Argentina y ambos planteles debutan en el torneo. Por el lado de los de Avellaneda, nunca jugaron el estadio Provincial y será su primera vez en San Luis. Mientras que los sanjuaninos han jugado una serie de amistosos con equipos de la ciudad puntana,  pero nunca disputaron un encuentro oficial en el Juan Gilberto Funes.

Los dirigidos por Diego Cocca llegan al encuentro luego de haber realizado una buena pretemporada y con siete refuerzos para el nuevo torneo que se avecina. Además, el entrenador habría solicitado la llegada de tres jugadores más.

Con este panorama, la “Academia” enfrentará a San Martín con los siguientes hombres: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued; Marcos Acuña; Diego Milito y Gabriel Hauche. De esta manera, debutarían los siete refuerzos que ya trajo el conjunto de Avellaneda.

En el equipo cuyano tampoco habría tanto misterio, ya que su entrenador, Rubén Darío Forestello, pondría en cancha los mismos 11 jugadores que igualaron en un amistoso ante Independiente Rivadavia de Mendoza 1 a 1.

Los 11 de San Martín de San Juan serían: Luis Ardente; Javier Capelli, Oscar Carniello, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Marcos Gelabert y Federico Poggi; Carlos Bueno y Gustavo Pinedo Zabala.

Foto: sitio oficial Racing Club de Avellaneda