EDICIÓN 2015
viernes, 25 julio de 2014 | 16:51

Tour de San Luis: avanzan en la medición de las etapas

Los responsables técnicos trabajan para elaborar los recorridos que hará la carrera en su novena edición, que irá entre el 19 y el 25 de enero próximo.

Arnaldo Lastra, se reunió con el asesor técnico de la carrera, Roberto Coca

Arnaldo Lastra, se reunió con el asesor técnico de la carrera, Roberto Coca

Con el fin de conocer los últimos detalles del trabajo que tienen que ver con la elaboración de las siete etapas que recorrerá en enero próximo la nueva edición del Tour de San Luis, el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, se reunió con el asesor técnico de la carrera, Roberto Coca.

De encuentro participaron, además, el coordinador deportivo del Ministerio de Deportes, Martín Escudero, y en la oportunidad se puntualizaron los detalles que hacen a la medición y a los recorridos que tendrá la novena edición del Tour, que repetirá la característica de tres etapas de montaña, tres de llanos y una cronometrada.

En la charla se habló de la importancia de fortalecer cada vez más la competencia, haciendo sus etapas más atractivas para los ciclistas internacionales que tienen a la carrera como la mejor de América, en la pretemporada deportiva y para el público en general.

El Tour de San Luis 2015 se correrá entre el 19 y el 25 de enero, recorrerá más de mil kilómetros y tendrá novedades en alguna de sus siete etapas.

 

Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes