San Luis Agua
viernes, 25 julio de 2014 | 14:56

Tareas de mantenimiento en las líneas de distribución

La sociedad estatal, a través de la Gerencia Operativa, trabaja sobre las líneas de conducción del recurso, debido a las temperaturas bajo cero registradas en las últimas horas.

Las cuadrillas de acueductos trabajan intensamente sobre algunas redes de distribución de agua cruda

Las cuadrillas de acueductos trabajan intensamente sobre algunas redes de distribución de agua cruda

Las cuadrillas de acueductos trabajan intensamente sobre algunas redes de distribución de agua cruda, ya que en las últimas horas se registraron temperaturas bajo cero que congelaron las cañerías. En virtud de ello, se desarrollan labores sobre algunos tramos pertenecientes a la red de distribución de agua cruda de diferentes zonas de la provincia, como acueducto Del Oeste, San Luis (tramos ubicados sobre ruta 7, ruta 3 y ruta 146), acueducto Luján y Socoscora. Todos ellos permanecen bajo mantenimiento momentáneamente, a los fines de subsanar cualquier avería o pérdida.

En este sentido, se les solicita a los usuarios de agua cruda avisar a San Luis Agua sobre cualquier fuga detectada en los acueductos, para evitar la pérdida del líquido elemento. Las vías de comunicación son la telefónica 0266 4452000, interno 4873, y por mail acueductos@sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: San Luis Agua