RACING – SAN MARTÍN DE SAN JUAN
viernes, 25 julio de 2014 | 10:57

Operativo especial por la Copa Argentina en La Punta

El evento deportivo se llevará a cabo este domingo 27, a las 18:30, en el Estadio Juan Gilberto Funes. Más de 400 efectivos policiales estarán abocados a garantizar la seguridad tanto dentro como fuera del campo de juego.

Más de 400 efectivos estarán afectados al operativo ( foto archivo)

Más de 400 efectivos estarán afectados al operativo ( foto archivo)

Desde la Policía de la Provincia, informaron que se montará un operativo especial para resguardar la seguridad de quienes visiten la provincia con motivo de disputarse la Copa Argentina entre Racing Club de Avellaneda y San Martín de San Juan.

Serán 400 agentes de la fuerza policial los afectados al evento deportivo. Participarán efectivos de la Caminera, de las unidades regionales I Metropolitano y I Interior, también de las unidades II y III, de los grupos especiales, de las divisiones Canes y Caballería y del Cuerpo de Tránsito.

El operativo comenzará en los accesos al Estadio a las 13:00, pero previamente en la madrugada del domingo, los controles se efectuarán en los distintos puestos limítrofes de Vizcacheras, Justo Daract y La Punilla donde distintas dependencias policiales trabajaran en las requisas.

Con respecto a las vías por donde podrán circular las parcialidades, la de San Martín, será escoltada por Ruta de Pescadores, Ruta Provincial N° 146, Boulevard Las Cañadas y se ubicará en la tribuna popular norte.

Por su parte, la de Racing, ingresará por Avenida 25 de Mayo, Avenida Las Cañadas, Avenida Serrana, y se ubicará en la tribuna popular sur.

Se destinarán 200 efectivos para el traslado en forma de capsula de las hinchadas visitantes

Se destinarán 200 efectivos para el traslado en forma de capsula de las hinchadas visitantes

Es importante recordarles a los asistentes, que deben acudir al Estadio sin armas, palos, botellas, termos o cualquier elemento contundente, que será retenido en las diferentes requisas.

La Policía Caminera, con motivo de disputarse también este sábado el partido entre Boca Juniors y Huracán de Parque Patricios en San Juan, destinará 200 efectivos policiales para el traslado en forma de cápsula de dichas parcialidades que atravesarán San Luis para dirigirse a la provincia vecina.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad