EL TRAPICHE
jueves, 24 julio de 2014 | 13:47

Otra localidad se suma a la Cuponera Turística de San Luis

El Ministerio de Turismo y las Culturas ha realizado una campaña de descuentos para motivar la visita de turistas a nuestra provincia durante el segundo semestre del año.

Un atractivo más para quienes visiten la localidad

Un atractivo más para quienes visiten la localidad

Esta acción es posible a convenios que ha realizado el Programa Turismo con restaurantes, hoteles, Agencias de viajes y centros comerciales. Los turistas que nos visitan poseen ofertas y descuentos especiales en excursiones, gastronomía, alojamiento y servicios turísticos, en diversos destinos del territorio provincial.

La Localidad de El Trapiche ha sido incluida en la misma a través de 15 establecimientos entre ellos cabañas, cervecerías, casas de Té y restaurantes. La distribución de la Cuponera Turística se realiza en las oficinas de informes turísticos de la Provincia y en la oficina de Turismo de El Trapiche.

Más de 15 establecimientos se han unido a la Cuponera Turística

Más de 15 establecimientos se han unido a la Cuponera Turística

“Este encuentro lo realizamos a partir de la convocatoria del asesor del Ministerio de Gobierno, Marcelo Paéz Logioia, con cabañeros y prestadores de servicios de El Trapiche. Consideramos que una medida importante que favorecería la visita de turistas a esta hermosa localidad, era lograr la inclusión de beneficios a quienes visiten El Trapiche” explico Celeste Sosa, Ministra de Turismo y las Culturas.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas