ULP- PARQUE INFORMÁTICO LA PUNTA
martes, 22 julio de 2014 | 17:10

El PILP extiende sus horizontes

Cat Technologies es una de las 23 firmas que integran el polo tecnológico puntano establecido en el campus de la Universidad de La Punta. La compañía es un centro de contacto que ofrece servicios de fidelización, cobranzas y telemarketing.

“Sentimos que contamos con el apoyo de la provincia, es por ello que continuamos invirtiendo en San Luis”, expresó  Javier Lobos, coordinador gerencial de la firma

“Sentimos que contamos con el apoyo de la provincia, es por ello que continuamos invirtiendo en San Luis”, expresó Javier Lobos, coordinador gerencial de la firma

La industria tecnológica crece a pasos agigantados en San Luis. Esto queda demostrado con la constante inversión de las empresas que están radicadas en el Parque Informático La Punta. El PILP reúne hoy a 23 compañías que desarrollan sus proyectos en la provincia.

Cat-Technologies es una de las firmas que conforman el Parque Informático. Se dedica a brindar servicios de fidelización, cobranzas, telemarketing y demás  acciones que presta un centro de contactos. Estas acciones se llevan adelante por diferentes medios, ya sea por teléfono, vía email, chat y otras herramientas tecnológicas.

“Hoy en día trabajan 130 personas en la empresa, la idea es que antes de fines de año podamos tener trabajando alrededor de 200 personas. Es por ello que estamos iniciando una búsqueda de personal para emprender un nuevo crecimiento”, afirmo el coordinador gerencial de la firma, Javier Lobos.

“Es un lujo poder trabajar en este edificio” agregó el coordinador, “ya que encontramos innumerables beneficios”. Entre estos últimos, destacó “la calidad de recursos humanos, la excelente conectividad brindada por la AUI y a su vez la tranquilidad del lugar”. Lobos, miembro de la empresa que se radicó en La Punta en el año 2008 sostuvo: “Sentimos que contamos con el apoyo de la provincia, es por ello que continuamos invirtiendo en San Luis”.

Apostar al crecimiento

Las  empresas que integran el polo tecnológico demandan permanentemente servicios de perfiles especializados, que generan oportunidades laborales a profesionales sanluiseños y de todo el país.

Actualmente, la empresa Cat-Technologies se encuentra realizando una búsqueda de personal para poder expandirse en el mercado. Los interesados deben enviar su CV a: rrhhsl@cat-technologies.com.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000 (interno 6089)

Nota y foto: Prensa ULP