VACACIONES DE INVIERNO
lunes, 21 julio de 2014 | 21:59

La ocupación hotelera superó el 62%

Según informó Fernando Ofria, Jefe del Programa Cine y Música, la primera semana de las vacaciones de invierno lanzaron un promedio del 62,38% de ocupación en los principales destinos turísticos. Se espera incrementar esta cifra durante los próximos días ya que Buenos Aires comenzó su receso escolar este lunes.

Fernando Ofria,  Jefe del Programa Cine y Música.

Fernando Ofria, Jefe del Programa Cine y Música.

El Jefe del Programa Cine y Música, Fernando Ofria, en representación de la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, informó en conferencia de prensa, que se espera para los próximos días, la llegada de un importante número de turistas provenientes de  la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

“Buenos Aires tiene una semana de diferencia con relación a las vacaciones de invierno de otras provincias, razones por la cual se espera incrementar el actual porcentaje que supera el 62% en los principales destinos turísticos de San Luis.

Por otra parte Ofría hizo alusión a las diferentes acciones que ofrece el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y las Culturas destinado a la familia. “Diariamente en el Centro Cultural Puente Blanco se proyectan películas infantiles con entrada libre y gratuita, sumado a que cada localidad provincial recibe a diario y hasta el 26 de julio inclusive, diversas obras teatrales destinadas a los más chicos. A esta movida se le suma la que se realiza al aire libre todos los sábados en el Parque de las Naciones como así también los domingos en el Parque Nativo de Potrero de los Funes. Aquí artistas locales, artesanos y payasos, le brindan un colorido especial al lugar.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto: Marcelo Lacerda