Más de $6 millones de inversión
lunes, 21 julio de 2014 | 14:15

Construirán tres subcomisarías en San Luis y Villa Mercedes

El Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, realizó la apertura de sobres de las tres licitaciones para seleccionar las empresas que realizarán las obras. Se construirá una subcomisaría en el B° Eva Perón de Villa Mercedes y dos en la ciudad de San Luis, una en el B° 500 Viviendas (norte) y otra en el B° Eva Perón.

El 16 de julio, el Programa Obras de Arquitectura realizó la apertura de sobres de las tres licitaciones y ya analiza las ofertas presentadas por las empresas oferentes. De esta manera, el Gobierno de San Luis continúa invirtiendo en obras, que además de generar fuentes de trabajo, brindan mayor seguridad a todos los ciudadanos.

Detalle de las Obras

  • OBRA:   Subcomisaría Bº 500 Viviendas (Norte)

EMPRESAS OFERENTES: Revocadora Puntana S.A., Empresa de Ingeniería y Arquitectura S.R.L., Marta Fabiana Aciar (constructora Unión), Vimeco S.A., y Obras y Servicios de Ingeniería S.R.L..

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.037.093,39.-

PLAZO DE EJECUCIÓN: 270 días corridos.-

 

El nuevo edificio tendrá 221,96  m2, se desarrollará en planta baja, con sistema tradicional de estructura portante de hormigón, techos de losa, mampostería de ladrillón revocado y revestimiento de piedra en fachada, con técnicas y materiales convencionales. Estará dotado de las instalaciones básicas y especiales para este tipo de edificios.

 

Estará integrado por un sector de acceso,  recepción, guardia y administración, un sector de detención transitoria, sanitarios y un sector de guardia con dormitorio, cocina-comedor y sanitarios. También contará con una cochera para un vehículo policial.

 

Además tendrá un patio de formación con mástil, espacios exteriores parquizados e iluminados, veredas perimetrales y de acceso, ingreso a cochera con pavimento, cerco perimetral completo y vereda municipal con cordón cuneta y dársena para estacionamientos.

 

  • OBRA: Subcomisaria Bº Eva Perón de Villa Mercedes

EMPRESAS OFERENTES: Revocadora Puntana S.A.,

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.064.993,58.-

PLAZO DE EJECUCIÓN:  270 Días Corridos

 

La Subcomisaria tendrá una superficie de 225,00 m2 y estará ubicada entre las calles Concejal Vinuesa, Pasaje 5 y camino a Vizcacheras, en el Bº Eva Perón, de la Ciudad de Villa Mercedes.

 

El nuevo edificio contará con los siguientes locales: cuatro oficinas de diferentes dimensiones, sanitarios públicos, dormitorios de guardia para hombres y mujeres, sanitarios para guardias, dos celdas de detención transitoria con sanitario incorporado, cocina comedor y cocheras semicubierta para 4 vehículos.

 

  • OBRA: Subcomisaría Bº Eva Perón de la ciudad de San Luis.

EMPRESAS OFERENTES: Revocadora Puntana S.A., Marta Fabiana Aciar (Constructora Unión) y Vimeco S.A.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.232.579,47.-

PLAZO DE EJECUCIÓN: 270 días corridos.-

El edificio tendrá 243,26  m2 y se desarrolla en planta baja, con sistema tradicional de estructura portante de hormigón, techos de losa, mampostería de ladrillón revocado y revestimiento de piedra en fachada, con técnicas y materiales convencionales. Estará dotado de las instalaciones básicas y especiales para este tipo de edificios.

El edificio estará integrado por un sector de acceso y recepción, oficinas de administración y comunicaciones, oficina para el comisario, un sector de detención transitoria (2 celdas), sanitarios y un sector de guardia con un dormitorio para hombres y otro para mujeres, cada uno con su sanitario, y cocina-comedor. También tendrá una cochera para un vehículo policial.

Contará con un patio de formación con mástil, espacios exteriores parquizados e iluminados, veredas perimetrales y de acceso, ingreso a cochera con pavimento, cerco perimetral completo y vereda municipal con cordón cuneta y dársena para estacionamientos.

Más de 6 millones de inversión en seguridad

Más de 6 millones de inversión en seguridad

Nota y foto: Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas