VILLA MERCEDES
domingo, 20 julio de 2014 | 23:34

El Parque Costanera festejó el día del amigo

Una multitud estuvo presente en los festejos por el día del amigo en el Parque Costanera Rio V. El evento que contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, fue organizado por la “Asociación Juventud Digital para la Inclusión, Educación y Progreso” en conjunto con el área Parques Provinciales dependiente del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Una multitud participó de los festejos

Una multitud participó de los festejos

La jornada comenzó a las 15:00 en un día soleado que le permitió al público  disfrutar de diversas actividades al aire libre. Según los organizadores, aproximadamente 4000 personas asistieron al parque para los festejos. Familias completas se deleitaron  con la escuela de danzas “Cadencia” y el ritmo de samba de la comparsa “Oberá”. El solista Javier Medina alegró la tarde con sus melodías, acompañando a Javier Ballesteros en la locución.

La escuela de Tiro y Arco Villa Mercedes realizó demostraciones de la mano del instructor Sebastián Olivares con participación espontánea de la gente.

“Festejamos el día del amigo con jóvenes y adultos que vinieron a pasar un lindo momento en familia” dijo Estefanía Lucero de Juventud Digital.

Por su parte, Cristian Guerra, jefe de área Parques Provinciales expresó “ desde las 10:00 las instalaciones estuvieron colmadas, agradecemos el apoyo de las entidades que hicieron posible que el evento fuera un éxito”.

El vicegobernador acompañó a los villamercedinos

El vicegobernador acompañó a los villamercedinos

“También realizamos diferentes concursos (canto y baile) donde se repartieron premios que gentilmente fueron donados por comercios de la ciudad” mencionó Virginia Lucero integrantede la asociación organizadora.

Entradas para el cine y para peña folklórica que realizará el 8 de agosto  Juventud Digital fueron algunos de los premios que se llevó el público.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Walter Bazán