San Luis
domingo, 20 julio de 2014 | 19:31

Brindan asesoramiento previsional a trabajadores del plan

El Ministerio de Inclusión continúa con la gestión de asesoramiento previsional a los beneficiarios del plan y pasantes que se encuentren próximos a la edad de jubilarse.

La semana anterior se realizó el mismo encuentro con los beneficiarios del plan de Inclusión

La semana anterior se realizó el mismo encuentro con los beneficiarios del plan de Inclusión

Ayer fue el turno de los beneficiarios que se encuentran realizando tareas pasivas en los talleres que se desarrollan en el Club Sol de Mayo, ubicado en Constitución y Balcarce de la ciudad de San Luis. Con la ayuda de asesores en el tema, se realizó la visita a los talleres con el objetivo de brindar la información relativa a los requisitos requeridos por las diferentes opciones y posibilidades previsionales.

La semana anterior se realizó el mismo encuentro con los beneficiarios del plan de Inclusión que asisten a los talleres en el barrio Aeroferro y se ha planificado completar las visitas a todos los talleres de San Luis capital para luego continuar con el interior  y, de este modo, asesorar y acompañar en el proceso correspondiente para lograr la tan ansiada jubilación a las mujeres de 60 años y hombres de 65 años beneficiarios del plan de Inclusión y pasantes.

La semana próxima, los asesores previsionales del Ministerio de Inclusión Social estarán visitando los talleres de la Villa de Merlo y de la localidad de Santa Rosa del Conlara.

 

Nota y Fotos: María Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social