SEMINARIO
jueves, 17 julio de 2014 | 17:10

Taller de Políticas Públicas Turísticas en la localidad de Los Molles

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del programa Turismo, organizó junto al Ministerio de Turismo de la Nación y la Municipalidad de Los Molles, el seminario taller “Políticas Públicas Turísticas”. Esta capacitación fue destinada a directores, referentes y secretarios de turismo municipal de la provincia de San Luis, el pasado martes.

Esta capacitación fue destinada a directores, referentes y secretarios de turismo municipal de la provincia de San Luis

Esta capacitación fue destinada a directores, referentes y secretarios de turismo municipal de la provincia de San Luis

Entre los presentes se encontraron funcionarios de turismo de Villa de Merlo, Carpintería, Cortaderas, Villa Larca, Santa Rosa del Conlara, El Morro, Villa Mercedes, San Francisco del Monte de Oro, Potrero de Los Funes, Balde y representante del Ente Control de Rutas de La Toma. Cabe destacar la participación de la intendenta comisionada de San José de El Morro, Graciela Bossa, y la intendenta anfitriona, Mercedes Altamirano. También estuvieron presentes funcionarios del programa Turismo.

El disertante responsable fue el lic. Hugo Luis Dalbosco, licenciado en Ciencias Políticas y magíster en Administración y Políticas Públicas.

Los contenidos desarrollados fueron: “Diseño y formulación de políticas públicas, evaluación de políticas públicas, liderazgo, conducción y liderazgo estratégico, factores de poder en los individuos, diversos enfoques del liderazgo, prudencia y esquema de la acción política, análisis de la política turística, articulación de la política provincial con la política federal, entre otros temas tratados.

 

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas