VACACIONES DE INVIERNO
jueves, 17 julio de 2014 | 13:43

El Teatro infantil llega a Villa General Roca, Candelaria y Saladillo

La grilla es variada y las visitas se realizarán en diferentes localidades provinciales. Está previsto que este viernes visiten también Villa Mercedes y Villa del Carmen.

TEATRO INFANTIL

El Grupo Machado Wald, comenzará la agenda de presentaciones con la obra, “Cuentos breves” donde resume cinco cuentos para toda la familia sobre los valores humanos. La actividad se desarrollará este jueves 17 y viernes 18 de julio  a las 15:00 en el Salón Municipal de la localidad de Villa General Roca.

Por otro lado  El Payaso Pelazo con su “Circo Chapati”, cuenta la obra futurista para niños de todas las edades que concientiza sobre los cuidados del medioambiente, presentándose este viernes 18 de julio 15:00, en la localidad de Candelaria.

El grupo Grupo TIM, su obra, “Plápate”, que cuenta la historia de una rana que habita en una laguna, y es la protagonista y la dueña de la historia de un amor imposible al enamorarse de un mosquito. Se presenta este viernes 18 de julio a las 15:00 en la EPA N° 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero”,  Villa Mercedes

El Grupo Pegaso Eventos mostrará su obra, “El Show de Maru”, con juegos interactivos, shows de magia, canciones y personajes con Maru, este viernes 18 de julio 15:00 en Saladillo.

También hace lo propio el grupo, Repollito y Chispón con su obra del mismo nombre, haciendo una reseña de Juegos, canciones y un show musical para toda la familia. Se presenta este jueves 17 de julio a las 15:00, en la localidad de Villa del Carmen.

TEATRO INFANTIL 2

Otro de los grupos que están en estas vacaciones es Lalo y Cía con su obra “Teatro para chicos y adultos”, para todas las edades con juegos interactivos, shows de magia, zancos, mimos y clowns. Se presenta este sábado 19 de julio a las 15:00, en la Escuela Nº3 “Madre Teresa de Calcuta”, del B° 9 de Julio, San Luis y el domingo 20 de julio a las 15:00, en el Parque Nativo de Potrero de Los Funes.

Por su parte el Grupo Titiricuentos con sus obras “Alejo y Las Flores”, “El vendedor de globos” y “Amor canino”, Sus títeres hablan del amor, la amistad y los valores humanos para todas las edades. Se presenta este sábado 19 de julio 15:00 en Navia y el domingo 20 de julio a las 15:00, en la Escuela Nº 13 “Antártida Argentina” de Zanjitas.

El Grupo Manopla y Media con su obra “Teatro de Títeres” que relatan historias mágicas y divertidas, se presenta este sábado 19 de julio a las 15:00, en el Salón Municipal de La Carolina y el domingo 20 de julio a las 15:00, en el Salón Municipal de San Jerónimo.

El Grupo: AXT Actores por el Teatro presenta su obra “Colón agarra viaje a toda costa”, con una reseña de Cristóbal Colón que se pregunta qué hay más allá del mar, de su casa y del horizonte. Encontrará muchas dificultades para concretar el sueño de probar que la tierra es redonda. Espectáculo de comedia destinada al público infantil con segmentos musicales. Se presenta este sábado 19 de julio 13:00, en San Francisco y el domingo 20 de julio a las 11:00, en la Comunidad Huarpe.

El Grupo La Tía Tota presenta su obra “Cuentos Pendientes” y “Un poeta recién llegado”, para todas las edades, cuentos nuevos, viejos, leyendas, y mucho más, este sábado 19 de julio a las 15:00, en el SUM Municipal de Paso Grande y el domingo 20 de julio a las 15:00, en la Villa de Merlo.

Según informaron desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, las visitas continuarán durante todas las vacaciones de invierno y recorrerán cada una de las localidades provinciales. La entrada para ver estos show es libre y gratuita.

Nota y foto. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas