Nuevas empresas
miércoles, 16 julio de 2014 | 20:14

“El Progreso Impresiones” una imprenta que apuesta a la calidad

Se trata de una imprenta gráfica que hoy  abrió sus puertas en el barrio Amppya. Los tres socios transitaron cada una de las etapas del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.

El Progreso Impresiones es una empresa familiar que realiza trabajos personalizados

El Progreso Impresiones es una empresa familiar que realiza trabajos personalizados

El Progreso Impresiones es una empresa familiar que realiza trabajos personalizados en todo tipo de imágenes en gigantografías, pósters, tazas de cerámica y plásticos, remeras y pulseras de papel subliminar y tarjetería en general, entre otros. Sus tres socios, Elizabeth y Walter Leañez y Abigail Sosa, emocionados compartieron junto al gobernador un momento único: la inauguración de su propia empresa.

“Nosotros siempre pensamos en un negocio familiar”, comentó Walter junto a su hermana Elizabeth y su novia Abigail.

Los tres jóvenes, que tienen su comercio en la calle Catamarca 1783 del barrio Amppya de la Ciudad de San Luis, aseguran que encontraron en facebook (Elprogresoimpresiones) un buen punto de venta. “Muchas veces nos quedamos hasta tarde respondiendo inquietudes y pasando presupuestos a nuestros clientes”, comenta Elizabeth.

Los tres socios vieron en el programa Nuevas Empresas la posibilidad de concretar su proyecto

Los tres socios vieron en el programa Nuevas Empresas la posibilidad de concretar su proyecto

Los tres socios vieron en el programa Nuevas Empresas la posibilidad de concretar su proyecto, apenas se anotaron comenzaron a formarse, un guía los ayudo en todo el proceso, primero consolidaron su idea vieron que era factible y luego recibieron el préstamo. “Con el crédito compramos una plastificadora, guillotinas, muebles vitrinas y material para ploteo”, comentaron los jóvenes empresarios.