EL GRUPO EN LA FÁBRICA DE SUEÑOS
miércoles, 16 julio de 2014 | 15:00

Daltónicos y su nuevo disco

El trío de punk-rock de Villa Mercedes ya se encuentra en la Casa de la Música grabando su nuevo trabajo discográfico.

Daltónicos grabará su nuevo trabajo discográfico en la Casa de la Música

Daltónicos grabará su nuevo trabajo discográfico en la Casa de la Música

Este lunes comenzaron los trabajos en el estudio B del complejo musical de Villa Mercedes. Se trata del segundo disco de Daltónicos, grabado bajo el sello Calle Angosta Disco.

Con Mauro Tarelli en la producción, Marcelo Parosky en voz y guitarra, Maxi Decheco en batería y Cristian Rocha en bajo, la banda de punk-rock ya tiene preparadas las 12 canciones que, junto al simple grabado anteriormente “Será que no”, formarán parte del nuevo álbum.

Cuentan que en esta oportunidad las canciones van a ser un poco más rockeras de lo habitual y ya preparan una gira de la que brindarán detalles más adelante.

En conferencia de prensa, brindada en la Casa de la Música, los artistas comentaron sobre sus nuevos temas, alejándose un poco del punk: “Las canciones son más rockeras pero no creo que nuestros seguidores se molesten”, dijo Parosky.

Este lunes comenzaron los trabajos en el estudio B del complejo musical de Villa Mercedes

Este lunes comenzaron los trabajos en el estudio B del complejo musical de Villa Mercedes

La banda tenía tres discos grabados en forma independiente y este es el segundo que graban bajo el sello Calle Angosta Discos. “Es muy bueno saber que contamos con el apoyo de un sello y una institución tan prestigiosa como la Casa de la Música. Para llegar hasta acá tuvimos que quebrar algunos dedos de varios guitarristas”, bromeaban mientras contaban sus inicios en el sello.

Nota y fotografía: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Temas Relacionados