Concurso de ANSL
martes, 15 julio de 2014 | 17:20

Entradas para ver San Lorenzo-Almirante Brown

Este jueves se abrirá la temporada futbolística 2014-2015 del fútbol argentino y será en San Luis cuando por la Copa Argentina se enfrenten en el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta, San Lorenzo de Almagro y Almirante Brown. La  ANSL, mediante un concurso, te regala cinco pares de entradas para presenciar el encuentro que jugará desde las 19:30.

San Lorenzo vuelve a San Luis y esta vez estará frente a frente ante Almirante Brown por la Copa Argentina.

San Lorenzo vuelve a San Luis y esta vez estará frente a frente ante Almirante Brown por la Copa Argentina.

Los interesados en participar del concurso lo podrán hacer hasta las 12:00 del jueves  ingresando al Facebook de la ANSL y dando a conocer las últimas tres cifras del documento nacional de identidad. Los ganadores serán dados a conocer en la edición de esa misma jornada.

El sorteo para determinar lo ganadores se realizará el jueves en el móvil desde la Agencia de Noticias San Luis, a partir de las 13:00, a través de la señal de San Luis TV Canal 13 y durante la emisión de su noticiero matutino. Allí se darán a conocer los nombres de los afortunados que tendrán su entrada para ver el choque entre “Santos” y los de la “Fragata” que abrirán los 16avos de la Copa Argentina y que marcará el regreso del fútbol grande de la Argentina tras el Mundial de fútbol realizado en Brasil.

https://www.facebook.com/agenciasanluis