SAN LUIS LOGÍSTICAS
martes, 15 julio de 2014 | 14:03

Encuentro para dar mayor uso al transporte de carga en la Provincia

El jefe de Programa Inversiones y Estrategias Comerciales, Marcelo Sánchez, se reunió con el presidente de la Cámara de Industria de San Luis, Eduardo Mirengo, para exponer la realidad ferroviaria en la Provincia con la reactivación del tren hacia la Zona de Actividades Logísticas para el transporte de cargas.

El costo del flete fue unos de los  temas que se trataron

El costo del flete fue unos de los temas que se trataron

El costo del flete fue unos de los principales temas que se trataron, donde Sánchez expuso las expectativas que hay hacia el futuro en tema ferroviario como así también sobre la aprobación de la circulación de los Bitrenes a nivel Nacional.

“La realidad económica que afrontan hoy las industrias de la provincia no son las mejores, pero todas las herramienta que ayuden a la disminución del flete será bienvenida” dijo Mirengo.

Además se realizó la invitación para que los industriales puedan presenciar una carga de la formación del tren, la que fue aceptada por la Cámara, como así también sobre la formulación de nuevo plan maestro de carga para que puedan participar en las futuras reuniones que se realizarán con cada sector.

 

Nota y fotos: Laura Talquenca-Prensa San Luis Logística