EXPO RURAL 2014
lunes, 14 julio de 2014 | 11:31

San Luis Agua expondrá la política hídrica del gobierno

La sociedad estatal participará de la próxima edición de la mayor exposición agrícola ganadera del país que se realizará a partir del jueves en el predio de la Rural de Palermo. Con un stand informativo, los técnicos de la sociedad estatal explicarán los principales lineamientos de la política hídrica provincial, modelo nacional.

El stand de San Luis en La Rural

El stand de San Luis en La Rural

Durante la exposición, que se celebrará entre el 17 y 27 de julio, los centenares de miles de visitantes de todo el país apreciarán las innovaciones que el sector agrícola pecuario de Argentina tiene para mostrar. La edición 2014 incluirá como todos los años, no solo la exhibición de stands, sino también charlas técnicas y demostraciones sobre tecnología y maquinaria.

La sociedad estatal presidida por el Lic. Felipe Tomasevich dispondrá de presencia permanente durante el extendido horario de la feria a través de un stand institucional, para promocionar las actividades realizadas por San Luis Agua tales como el diseño y ejecución de la política hídrica provincial y las anuales celebraciones del Congreso Internacional del Agua. Además, se hará entrega de folletería informativa y artículos de merchandising, lo que estará acompañado con la difusión de videos institucionales explicativos de los logros en materia hídrica, que posee la provincia de San Luis.

El predio de La Rural está ubicado en Av. Sarmiento 3004 y ofrece actividades para toda la familia. Más de 120.000 m² son destinados para que la Exposición Rural se desarrolle en toda su plenitud. La misma cuenta con los mejores exponentes de las distintas razas de animales del país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, además de abundar las propuestas de entretenimiento. Entre las distintas propuestas que convocan a los sectores comerciales y agropecuarios, se dictarán numerosas charlas de capacitación todos los días y se contará con la presencia de stands de distintas provincias argentinas.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua