Argentino de Motovelocidad
lunes, 14 julio de 2014 | 11:08

Ordoñez cortó la mala racha haciendo podio en La Rioja

El piloto puntano Matías Ordoñez logró finalizar tercero en la cuarta fecha de la Stock Bike 600 que se disputó el pasado domingo en la capital riojana.

Matías Ordóñez fue tercero en la competencia corrida en La Rioja.

Matías Ordóñez fue tercero en la competencia corrida en La Rioja.

Luego dos fechas consecutivas sin poder estar en los puestos de vanguardia, Ordoñez viajó a La Rioja con la esperanza de que todo cambiara y lo comenzó haciendo el sábado con el quinto mejor registro en las tandas de clasificación.
El domingo, una vez que se puso en verde el semáforo, el puntano puso toda la fuerza en el acelerador de la Yamaha R6 que alista el MG Bike Racing para lograr avanzar posiciones. “Me costó agarrar ritmo en un circuito que no conozco. Esto pagando el derecho de piso de ser nuevo en la categoría, pero con el correr de las vueltas pude acomodarme” nos cuenta el puntano que logró cruzar la meta en el tercer lugar.
“Logré descontarle mucho tiempo a los líderes (Bonfiglio y Auad) pero me faltó esa cuota de decisión para poder pasarlos” se sincera el puntano. “La moto estuvo más que a la altura de las circunstancias. El equipo trabajó a contrarreloj para llegar en condiciones y lo hemos demostrado” finalizó quien aún mantiene el segundo puesto en el campeonato detrás del salteño.
“Quiero agradecer a mi viejo, principalmente, a mi familia, a todo el MG Bike Yamaha Racing, al Gobierno de la Provincia, al Ministerio de Deportes y a ROM Construcciones”.
La próxima fecha, quinta de la temporada, está pactada para el 8, 9 y 10 de agosto en Resistencia, provincia del Chaco.

 
Posiciones Campeonato Argentino – Stock Bike 600

1º) Diego Bonfiglio 57 puntos
2º) Matías Ordoñez 33 puntos
3º) Maximiliano Auad 28 puntos
4º) Víctor Romero 26 puntos
5º) Alexis Guerrero 16 puntos

Fuente y foto: Prensa Matías Ordoñez – CAV.