FIRMA DIGITAL
lunes, 14 julio de 2014 | 18:35

La ULP recibirá a funcionarios de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación

Iris D. Cidale arribará mañana a la provincia para reunirse con autoridades del Instituto de Firma Digital de San Luis (IFDSL). Durante el encuentro, se exhibirán los avances tecnológicos y normativos del IFDSL, así como la efectiva y generalizada utilización en el ámbito público y privado. El objetivo es iniciar tareas conjuntas entre ambos organismos, a fin de lograr el reconocimiento mutuo, en cuanto a la validez nacional de la Firma Digital.

 La Dra. Iris D. Cidale se reunirá con autoridades del IFDSL en el campus de la ULP, donde conocerá los avances tecnológicos y normativos del Ente Licenciante provincial

Iris D. Cidale se reunirá con autoridades del IFDSL en el campus de la ULP, donde conocerá los avances tecnológicos y normativos del Ente Licenciante provincial

La provincia de San Luis recibirá mañana a la asesora legal de la Subsecretaría de Tecnologías de Gestión, dependiente de la Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Iris D. Cidale. La especialista se reunirá con autoridades del Instituto de Firma Digital de San Luis (IFDSL) en el campus de la Universidad de La Punta (ULP), donde conocerá los avances tecnológicos y normativos del ente licenciante provincial.

“El objetivo de la reunión es iniciar un trabajo conjunto de colaboración entre ambos organismos, a fin de cristalizar el reconocimiento mutuo, en cuanto a la validez de la firma digital y complementación, intercambiando las experiencias adquiridas en el proceso de implementación”, explicó Carlos Gabriel Varela, director del IFDSL.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta