VIDEOVIGILANCIA
lunes, 14 julio de 2014 | 08:55

Detuvieron a una pareja gracias a las cámaras de seguridad

Ayer por la tarde, en la calle Belgrano al 1000, se logró la detención de una pareja que había intentado violentar las cerraduras de la ventana de una vivienda.

Este procedimiento se suma a la gran cantidad de hechos detectados en las últimas semanas, donde el accionar de las cámaras de seguridad facilitaron la detención de delincuentes en diferentes puntos de la ciudad.

El hombre detenido fue visto a través de las cámaras de seguridad cuando saltaba las rejas de la casa que intentaba robar, mientras que la mujer lo estaba esperando en una moto Zanella de 150 cc.

La pareja fue trasladada a las celdas de la Comisaría 1ra donde permanece alojada.

El jefe de Programa Innovación Tecnológica, Nicolás Anzulovich, manifestó que la incorporación de los nuevos dispositivos y operadores en el Centro de Monitoreo de la ciudad de San Luis, contribuyó a que cada vez se detecten más hechos delictivos con resultados positivos.

El hombre detenido fue visto a través de las cámaras de seguridad cuando saltaba las rejas de la casa que intentaba robar

El hombre detenido fue visto a través de las cámaras de seguridad cuando saltaba las rejas de la casa que intentaba robar

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad