PARQUE PROVINCIALES
lunes, 14 julio de 2014 | 13:04

Continúan las tareas de mantenimiento en el Parque de las Naciones

Según informaron desde el Programa Turismo, luego de las actividades realizadas el día sábado en el Parque, se retomaron las tareas de mantenimiento. En esta ocasión, se trabajó sobre las conexiones eléctricas, limpieza y desmalezado entre otras acciones.

“Los técnicos trabajaron en problemas eléctricos que tenía el Parque y afortunadamente ya fueron solucionados”, dijo Cristian Alcántara, jefe de Subprograma Parques Provinciales.

Con relación a las tareas, el funcionario dijo que los trabajos realizados fueron: Se repararon los tableros que accionan luminarias en el perímetro y senderos del Parque, se cambiaron las lámparas en el lateral de la calle Riobamba, se reparó el tablero de la playa de estacionamiento y se cambiaron las llaves térmicas de la plaza Interna, entre otras cosas.

Finalmente el funcionario expresó que “es muy importante la colaboración de la sociedad en el cuidado de los Parques Provinciales, ya que el Gobierno de la Provincia hace un gran esfuerzo para realizar su mantenimiento, el cual en muchas ocasiones no resiste mucho tiempo debido a los constantes actos de vandalismo”, dijo Alcántara.

TAREAS EN EL PARQUE

Nota y foto: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas