VACACIONES DE INVIERNO
sábado, 12 julio de 2014 | 16:59

Todo listo para el “Turismo en Invierno” en los Parques Provinciales

Funcionarios del Ministerio de Turismo y Las Culturas, estuvieron ultimando detalles en el Parque de las Naciones de la Ciudad de San Luis para lo que serán las actividades que se realizarán desde este sábado en el lugar.

Todo listo para el “Turismo en Invierno” en los Parques Provinciales

Todo listo para el “Turismo en Invierno” en los Parques Provinciales

“El Parque de las Naciones está en perfectas condiciones para realizar este tipo de eventos destinados a toda la familia, habrá juegos, payasos, grupos musicales y muchos premios” dijo Damián Díaz, Jefe del Área Parques de la ciudad de San Luis.

Este sábado 12 de Julio se realizará la “Tarde para chicos”, donde el Ministerio de Turismo y Las Culturas tiene preparadas muchas actividades, entre ellas una barrileteada familiar, show de payasos y una clase abierta y gratuita de Samba para los interesados en participar en la próxima edición del Carnaval de Rio en San Luis entre otras cosas.

“Desde el Ministerio hemos creado una agenda turística y cultural para ofrecerles no solo a los residentes sino también a los turistas una alternativa para estas vacaciones de invierno, utilizando los espacios verdes públicos como centros de recreación” dijo Guadalupe Soria, Jefa de Programa Turismo.

Calendario de Eventos

Parque de las Naciones / de 15:00 a 18:00

Sábado 12 de Julio: Tarde para Chicos

Sábado 19 de Julio: Tarde de Rock Teens

Sábado 26 de Julio: Tarde de Mate y Folklore

Parque Nativo / de 15:00 a 18:00

Domingo 20 de Julio: Tarde para chicos

Domingo 27 de Julio: Repollito y sus payasos

 

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas