REGIÓN EDUCATIVA V
jueves, 10 julio de 2014 | 10:15

Los Intercolegiales se vivieron en Las Lagunas

Los alumnos de tres instituciones participaron de las actividades que organizó el Programa Deporte Estudiantil perteneciente al ministerio de Deportes.

Los chicos de la localidad de Las Lagunas muy contentos con los juegos

Los chicos de la localidad de Las Lagunas muy contentos con los juegos

La Escuela N°215 “Ministro A. Garro” de la localidad de Las Lagunas, recibió la visita del Jefe de Programa Estudiantil, Silvio Leyria junto al jefe de Subprograma Escolar, Lucas Godoy, durante la jornada de Intercolegiales que coordinó la responsable de la Región V, Mayka Garoglio.

También participaron el director de la Esc. “Prof. Juan Pablo Barroso”, Maximiliano Avila y el intendente Luis Palacios, quienes se interiorizaron sobre la construcción del playón polideportivo en esa escuela, como así también de la participación en la etapa competitiva de los Juegos, afianzando el compromiso con el programa que lleva a cabo el Ministerio de Deporte.

La Esc. N°177 “Gran. Manuel Fernandez” de La Ramada también participó de las actividades, y su director, Luis Manubens, manifestó su alegría junto a los alumnos que organizaron un partido de fútbol y un almuerzo en el marco de los festejos adelantados por el día de la Independencia.

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes