motociclismo
miércoles, 09 julio de 2014 | 13:12

Matías Ordoñez a La Rioja

El puntano estará participando este fin de semana de la cuarta fecha del Argentino de Velocidad que lo tiene segundo en la Stock Bike 600. 

Matías Ordoñez viaja a La Rioja

Matías Ordoñez viaja a La Rioja

El Autódromo Ciudad de La Rioja será escenario de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Vdlocidad, el más importante de Sudamerica, y allí estará San Luis con Matías Ordoñez.

El jóven puntano, quien llega de ser protagonista en Uruguay, se ubica segundo en la Stock Bike 600 y su objetivo es sumar para no perderle pisada al líder, el salteño Diego Bonfiglio.

“Ya está todo preparado para ir a La Rioja donde estaremos con el objetivo de sumar ya que el campeonato recién empieza”, nos cuenta Matías quien agrega: “La Yamaha R6 está lista, el equipo ha trabajado muy bien para tenerla en condiciones. Yo me estoy recuperando de la lesión tras la caída en Uruguay pero creo que no será impedimento para dejar lo mejor en La Rioja”.

La Stock Bike 600 es liderada por Diego Bonfiglio con 42 unidades. Ordoñez se uibica segundo con 23 y más atrás aparecen Víctor Romero (20), Maximiliano Auad (16) y Juan María Soto (15).

Matías Ordoñez, que tendrá acción el sábado con las tandas de clasificación y el domingo con la final, agradece al Gobierno de la Provincia, al Ministerio de Deportes, a ROM Construcciones, al MG Bike Yamaha Racing y a su familia por el apoyo que recibe.