NELSON MANDELA SCHOOL
lunes, 07 julio de 2014 | 13:36

120 docentes finalizaron la capacitación del Trinity College

Fue este sábado 5 de julio, en la Escuela Pública, Bilingüe, Digital y de Jornada Extendida, “Nelson Mandela”, el último encuentro correspondiente al Módulo N° 3 “Ciudadanía global y problemática local”  de la capacitación  “Pensamiento crítico, creatividad e interculturalidad en la clase de inglés”.

La formación se llevó a cabo el pasado sábado 5 de julio

La formación se llevó a cabo el pasado sábado 5 de julio

En este último encuentro la disertación estuvo a cargo de la destacada Dra. Claudia Ferradas (PhD in English Studies por la Universidad de Nottingham, Inglaterra). Quien además de las actividades programadas para este sábado explicó como deberían proceder para realizar el examen y resaltó que solo podrán acceder al mismo aquellos docentes que presenciaron los 3 encuentros.

La distinguida Sra. Erna Berntz, representante del Trinity College London fue la responsable del cierre de este ciclo, con mucha emoción manifestó que sentía mucho orgullo de poder transmitir estos conocimientos a tantos docentes, quienes en definitiva son el canal para transmitir a los alumnos de toda la provincia. Así fue que rifaron libros entre los asistentes donados por diversas editoriales entre ellas Richmond, Oxford University Press, Macmillan, Cengage, Kel Ediciones.

Se sortearon libros entre los presentes

Se sortearon libros entre los presentes

La directora Mary Celeste de León comentó: “agradezco a estos 120 docentes que asistieron mas allá de inclemencias climáticas, de días de receso laboral y este sábado que resignaron la posibilidad de ver el partido mundial de futbol”.

 

Nota y Fotos:  Yanina Diaz,- Prensa Ministerio de Educación.-