PLAN DE INCLUSION SOCIAL
viernes, 04 julio de 2014 | 12:49

Oportunidades se renuevan para los trabajadores de Inclusión

Ayer en la sala de reuniones del Ministerio de Inclusión Social, se llevó a cabo una reunión con beneficiarios del Plan de Inclusión Social cuya finalidad fue realizar una selección de personal para una capacitación que brinda la Empresa Granjeros S.A.

Ésta es una de las tantas empresas que vuelven a confiar en las políticas de Inclusión y en el capital humano que posee el Plan de Inclusión Social. En esta oportunidad, se incorporaran más beneficiarios a la capacitación en manufactura de alimentos a base de carne de pollo y vacuna, manejo de caja, administración, atención al público, entre otras.

Granjeros S.A. paulatinamente integra a su planta manufacturera y a los locales de venta al público, a beneficiarios de Inclusión para distintas capacitaciones laborales, a través de convenios firmados con el Ministerio de Inclusión Social. Y mediante la ley de Generación de Empleo ha ido contratando para su staff permanente a beneficiarios que fueron capacitados el año anterior.

El jefe del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral Luis Perugini expresó “esta es una de las tantas empresas que están satisfechas con el resultado del trabajo de los beneficiarios y las ganas de capacitarse que ellos tienen.” Por su parte Gabriela Macagno a cargo del área Recursos Humanos recordó que “casi todas las semanas tenemos entrevistas para distintas capacitaciones, Inclusión tiene el recurso humano que necesitan las empresas y seguimos trabajando, ampliando y mejorando, la base de datos de los beneficiarios que quieren capacitarse, para que cada uno pueda crecer en la tarea que más le guste.”

Cabe destacar, que todos aquellos beneficiarios del Plan de Inclusión Social y Pasantías, interesados en formar parte de un convenio pueden anotarse para formar parte de la base de datos en el Edificio “Cultura del Trabajo” ubicado en el predio del Ministerio de Inclusión de Catamarca y Quines. También podrán consultar al teléfono 0266-4452010 interno 3511 o vía web en www.facebook.com/recursoshumanosdeinclusion

OPORTUNIDADES PIS

 

Nota y foto: Prensa y Comunicación  Ministerio de Inclusión Social