PLAN MIL MÁS
jueves, 03 julio de 2014 | 18:03

La ULP realizó la apertura de licitación para la adquisición de 500 antenas wi-fi

Las empresas oferentes fueron Tecnored S.A., Participaciones Eléctricas S.A. y Coradir S.A. La actividad se dio en el marco del plan Mil Más, que prevé la instalación de antenas en diferentes puntos de la provincia.

La apertura se dio en el marco plan Mil Más, que prevé la instalación de antenas en diferentes puntos de la provincia

La apertura se dio en el marco plan Mil Más, que prevé la instalación de antenas en diferentes puntos de la provincia

La Universidad de La Punta (ULP) realizó la apertura de sobres de la licitación pública “Adquisición de antenas base para la ampliación de la red wi-fi de la provincia de San Luis”. El presupuesto oficial es de $10 millones. La actividad se dio en el marco del plan Mil Más, que prevé la instalación –en una primera instancia- de 500 antenas wi-fi en diferentes puntos de la provincia.

La apertura de la licitación tuvo lugar esta mañana en el edificio de Rectorado de la ULP. Allí, estuvieron presentes la jefa del programa Compras y Contrataciones de la ULP, Mónica Le Moglie, el asesor legal de la casa de estudios, Juan Manuel Vázquez, y el escribano Carlos Fernando Marín.

Las oferentes fueron Tecnored S.A., Participaciones Electrónicas S.A. y Coradir S.A. Cabe mencionar que las empresas presentaron ofertas base y alternativas.

Desde la ULP informaron que, en estos días, la Comisión Evaluadora analizará los aspectos técnicos y contables de las propuestas presentadas, a fin de determinar cuál de estas firmas resultará finalmente adjudicada.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta