EN POTRERO DE LOS FUNES
jueves, 03 julio de 2014 | 17:58

La ministra Celeste Sosa recorrió el Parque Nativo

Fue este jueves en horas de la mañana. La ministra de Turismo y Las Culturas estuvo acompañada por la jefa del programa Turismo, Guadalupe Soria, y el responsable de Parques Provinciales, Cristian Alcántara.

La ministra Celeste Sosa recorrió el Parque Nativo

La ministra Celeste Sosa recorrió el Parque Nativo

Este jueves, pasadas las 12:30, la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, visitó el Parque Nativo de Potrero de los Funes. Durante la recorrida, que duró más de una hora, la funcionaria observó el ingreso al lugar, los quinchos, el estado de los caminos, la cartelería, entre otras cosas. Según comentó, “el lugar se encuentra en buenas condiciones para recibir al turista y a los vecinos de la ciudad que quieran venir a visitarlo”.

Roturas en reparación

Sosa durante la recorrida observó algunos daños causados por vándalos, entre ellos roturas en algunas de las mesas y sillas de los quinchos (que están al aire libre), en los tachos de basura, como así también en los baños. “Este es un lugar realmente mágico que se encuentra a metros del lago y que tiene una vista única. Su entrada es libre y gratuita y es de todos, razones suficientes para cuidarlo”, dijo finalmente la responsable del Ministerio de Turismo y Las Culturas, quien prometió una nueva visita al lugar la semana próxima.

Nota y foto. Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Temas Relacionados