SAN LUIS AGUA
jueves, 03 julio de 2014 | 13:08

Controles e inspecciones sobre la línea del acueducto Nogolí

Los controles, realizados ayer miércoles,  por la traza de esta línea de distribución de agua cruda que próximamente se pondrá en marcha, incluyeron pruebas hidráulicas en la altura de los parajes Bella Estancia, Lomas Blancas, San Vicente, Represa del Carmen Sur, El Ramblón y La Calera.

Pruebas hidraulicas, controles e inspección en acueducto Nogolí

Realizaron pruebas hidráulicas, controles e inspección en acueducto Nogolí

Personal técnico de San Luis Agua, junto al Programa de Infraestructura Hídrica de la provincia y la empresa constructora a cargo de la obra, recorrieron los tramos de la línea a los fines de corroborar el funcionamiento integral del ducto, antes de su recepción provisoria.

Las pruebas de ensayos y los controles de rutina, continuarán durante todo el año a lo largo de su extensa traza que proveerá la región oeste de la provincia, potenciando sus posibilidades de desarrollo y favoreciendo la calidad de vida de los pobladores del lugar.

Inscripción de los próximos usuarios del Acueducto Nogolí

Desde San Luis Agua se recuerda a todo nuevo usuario de la red de acueductos, que debe realizar su inscripción como tal, a los fines de poder ofrecer un correcto servicio a todos los usuarios. El trámite se realiza en las oficinas de San Luis Agua, sito en el Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Asimismo, los usuarios pueden acceder a mayor información a través del sitio www.sanluisagua.com.ar o comunicándose telefónicamente al 0800 345 2963 o al 4452000 interno 3227.

Realizar la mencionada inscripción, es un trámite de suma importancia para encontrarse en regla una vez habilitados sus ramales, extendiéndose este requisito en todos los casos y sin excepción y evitando la aplicación de sanciones y/o multas.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua