CARGOS JERÁRQUICOS
jueves, 03 julio de 2014 | 14:32

Capacitan a directivos de la Región Educativa I

Con el objetivo de que los aspirantes lleguen preparados a sus cargos con todas las herramientas, tanto pedagógicas, administrativas y de gestión, el programa Gestión Educativa, dependiente del Ministerio de Educación, dictó este jueves la capacitación: “Gestión Administrativa Escolar”, destinada a 90 directivos de la Región Educativa I.

La capacitación se desarrolló sobre la temática “Gestión Administrativa Escolar”

La capacitación se desarrolló sobre la temática “Gestión Administrativa Escolar”

La capacitación se desarrolló sobre la temática “Gestión Administrativa Escolar”, en relación a la designación docente, la intervención de las Juntas de Clasificación en el proceso y todo lo relacionado a la administración de los recursos humanos. Estuvo destinada a los aspirantes a cubrir cargos jerárquicos que ya están en carrera y que han superado las instancias anteriores.

Esta tercera jornada tuvo lugar en las instalaciones del Colegio N° 1 “Juan Crisóstomo Lafinur’, de la ciudad capital. En la oportunidad, asistieron 90 directivos de las distintas escuelas de la ciudad.

Cabe destacar que las capacitaciones en Villa Mercedes, Concarán y San Luis estuvieron a cargo de la Junta de Clasificación Docente y el programa Gestión Educativa del Ministerio de Educación.

 

Nota y Fotos: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.