CICLISMO
miércoles, 02 julio de 2014 | 09:43

El ministro de Deportes saludó a ciclistas puntanos

Fueron los deportistas más destacados del Campeonato Argentino de Pista que se realizó semanas atrás en el Velódromo Provincial.

Arnaldo Lastra con los deportistas

Arnaldo Lastra con los deportistas

Después de la gran actuación que tuvieron los ciclistas puntanos en el Campeonato Argentino de Pista que se realizó en San Luis y que congregó a más de 200 deportistas, cuatro de sus protagonistas se reunieron este martes con el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra.

En la oportunidad los jóvenes Tomás Agustín Suárez (medalla de oro), Franco Giménez (medalla de bronce), Juan Carnelli (medalla de plata) y Nicolás Castillo (medallas de plata y bronce) le contaron al ministro sobre su desempeño y la experiencia que les dejó la competencia con su pares de otras provincias. Por su parte, Lastra los felicitó y los alentó a continuar en el desarrollo de un deporte que en la provincia tiene un gran protagonismo.

Emiliano Fernández, quien por estos días está representando a la Argentina en el Panamericano de México, obtuvo una medalla de plata y en la reunión con Lastra estuvo representado por su papá. El otro destacado en la carrera nacional fue Cristian Bertola quien obtuvo medalla de plata. El joven no pudo asistir a la reunión que se realizó en las oficinas del Ministerio por encontrarse de viaje pero un familiar estuvo en su lugar.

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes