JULIO RECARGADO
martes, 01 julio de 2014 | 11:33

Anunciaron actividades para las vacaciones de invierno

Las acciones organizadas por el Ministerio de Turismo y las Culturas, están destinadas para toda la familia y uno de los principales lugares de reunión será el Parque de las Naciones.

La Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa

La Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa

La Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, informó que estas actividades están planteadas en la agenda turística quincenal que se pueden conseguir gratuitamente en la oficina de Informe en Illia y Junín.

Según detalló la funcionaria, durante las vacaciones de julio, el Parque de las Naciones será uno de los lugares más convocantes. La entrada será libre y gratuita.

El sábado 12 de julio se disfrutará de una tarde para chicos, a partir de las 15:00 hasta las 18:00 con la actuación de Charly y sus Títeres. Contará además con un cordón artesanal y gastronómico, barrileteadas, simuladores de tránsito y clases de samba de carnaval.

El sábado 19 de julio, estarán las tardes de rock teens, también de 15:00 a 18:00, donde se llevará a cabo un encuentro de bandas teens, integradas por la escuela de Rock Pappo Napolitano, Efecto Block y otras más. También contará con un cordón artesanal, gastronómico y simuladores de transito

El sábado 26 de julio, los más grandes podrán disfrutar de las tardes de mate y folclore, de 15:00 a 18:00, con la actuación especial de Jorge Falcón, Hugo Sosa, Gabriel Cantisani y La Cautana. También se podrá disfrutar de un cordón artesanal y gastronómico, simuladores de tránsito y clases de samba de carnaval. Desde el Ministerio se sugiere traer reposera  y equipo de mate.

Finalmente Sosa expresó que también habrá actividades en el Parque Nativo de Potrero de los Funes los domingos de 15:00 a 18:00, un City Tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad y el cine infantil  gratuito en el Centro Cultural Puente Blanco. Sin dejar de lado un interesante calendario de obras de teatro que se desarrollarán en diferentes puntos de la provincia.

Nota y foto. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas