INTERIOR
lunes, 30 junio de 2014 | 23:32

Continúa el asesoramiento a asociaciones civiles

Personal de la Dirección de Personas Jurídicas recorrerá en los próximos días diferentes puntos de la provincia. Las actividades forman parte del plan de regularizacióin que lleva adelante la dependencia gubernamental.

Sebastián Scatena, jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto

Sebastián Scatena, jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto

Este lunes, en conferencia de prensa, el jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Sebastián Scatena, señaló que la unidad móvil de la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas y Cooperativas recorrerá distintas localidades de la provincia, brindando asesoramiento y capacitaciones, como así también constituyendo asociaciones civiles.

Las actividades se desarrollarán el miércoles 2 de julio, a las 16:30, en el ex edificio municipal de Villa de Praga; el jueves 3 de julio, a las 10:00, en la delegación de Personas Jurídicas de Villa Mercedes; mientras que el viernes 4 de julio, a las 10:00, en la Municipalidad de Tilisarao, a las 12:00 en la Municipalidad de Los Molles y a las 15:00 en la Municipalidad de la Villa de Merlo.

Estas acciones se realizan en el marco del Plan de Regularización de Personas Jurídicas que lleva adelante la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas y Cooperativas, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Nota: Cristian Herrera-Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Luciano Grangetto

Video: Cristian Bastias