Inserción Laboral
lunes, 30 junio de 2014 | 20:20

Beneficiarios de Inclusión pasarán a planta permanente

Hoy ,en conferencia de prensa, el jefe del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, Luis Perugini, informó sobre una importante firma de un convenio de incorporación a planta permanente de 13 beneficiarios del plan de Inclusión Social, de los departamentos Junín y Chacabuco.

El jefe del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, Luis Perugini

El jefe del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, Luis Perugini

El convenio se realizará mañana a las 10:00, en la sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, entre el Ministerio de Inclusión Social y el administrador de Plantas de Reciclado y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos “El Jote”, para la incorporación de 13 beneficiarios que pasaron exitosamente el período de capacitación y están en condiciones de formar parte del staff permanente de su planta, en la localidad de Carpintería.

“Continuamos con la tarea de capacitación y formación de beneficiarios del Plan, con el fin de obtener un trabajo mejor. Con este convenio logramos el objetivo, junto al Ministerio de Medio Ambiente, de lograr que estos beneficiarios consigan una tarea fuera del Plan de Inclusión”, expresó Luis Perugini.

Nota: María Laura Cabrera-Prensa Ministerio de Inclusión Social

Foto: Luciano Grangetto

Video: Cristian Bastias