POLICÍA DE LA PROVINCIA
viernes, 27 junio de 2014 | 16:55

Secuestraron gran cantidad de armas de fuego en un allanamiento

El procedimiento se llevó a cabo este mediodía en un domicilio de la calle Luján al 200, en jurisdicción de la Comisaría 4ª. La Policía encontró más de 15 armas y municiones de las que se está investigando su precedencia.

Durante el procedimiento fueron secuestradas las armas

Durante el procedimiento fueron secuestradas las armas

En el marco de una investigación que se venía desarrollando por el robo de un arma de fuego y dinero en efectivo en jurisdicción de la Comisaría 1ª, la información obtenida arrojó como resultado que el arma aparentemente se encontraba en un domicilio perteneciente a la jurisdicción de la Comisaría 4ª.

A partir de la orden de allanamiento que fue solicitada al Juzgado del Crimen N° 3 de turno, a cargo del juez Cadelago Filippi, efectivos de la dependencia de la zona este de la ciudad lograron secuestrar más de 15 armas de fuego, largas y cortas, y municiones de diferentes calibres.

La persona involucrada manifestó que era coleccionista y cazador, pero solo poseía los papeles reglamentarios de una de estas armas. Además, la mayoría de ellas no se encontraban desactivadas, por lo que seguidamente se continuará con la investigación correspondiente para determinar la procedencia de cada uno de estos instrumentos.

 

Nota  y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad