EN SAN LUIS
viernes, 27 junio de 2014 | 12:36

Pilar Sordo “íntima”

El próximo 4 de julio, previo a su presentación de las 21:00 en la Sala Hugo del Carril, del Centro Cultural Puente Blanco, la reconocida psicóloga chilena, brindará una “charla íntima” a las 17:00 a diferentes ONG, Fundaciones y personas que cumplen un rol social importante dentro de la provincia.

La reconocida psicóloga brindará una “charla íntima” a las 17:00 a diferentes ONG

La reconocida psicóloga brindará una “charla íntima” a las 17:00 a diferentes ONG

Así lo informó la Diputada Nacional por San Luis, Ivana Bianchi, quien destacó que esta acción cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis y está destinada a diferentes ONG, integrantes de Fundaciones y personas que cumplen un rol social importante dentro de la provincia, entre otros sectores.

Se trata de la obra “No quiero crecer” y de cómo superar el miedo a ser grandes. Aquí, la profesional  recorre las distintas etapas de la vida de los jóvenes (desde los nueve hasta los treinta años), reparando en los principales conflictos y desafíos de cada una de ellas, y en la dirección en que los padres deben orientar los sueños de sus hijos para que ellos puedan desarrollarse en plenitud.

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas