Plan Maestro de Salud
lunes, 23 junio de 2014 | 21:45

El ministro Hissa disertará en la Fundación Güemes

El titular de la cartera sanitaria ha sido invitado para referirse a los detalles del documento magno.

El ministro de Salud, Gastón Hissa

El ministro de Salud, Gastón Hissa

El Plan Maestro de San Luis, que ya es una flamante ley de la Provincia, ha trascendido las fronteras sanluiseñas al haber despertado la curiosidad de la comunidad médica nacional. Así surge del interés por parte de la Fundación del Sanatorio Güemes, una de las instituciones más importantes de la Argentina, de que su desglose forme parte del contenido del Ciclo Abierto de Debate 2014.

La invitación formal la recibió el ministro de Salud, Gastón Hissa, para que brinde una disertación sobre la historia, los factores que se tuvieron en cuenta y el trabajo desarrollado para la elaboración de este manual general, sobre el cual se asentarán todas las políticas sanitarias de la Provincia.

La ponencia de Hissa se realizará este jueves a las 18:00 en la sede de la entidad, sita en Federico Acuña de Figueroa 240, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“La Fundación Sanatorio Güemes cuenta desde hace años con su Ciclo Abierto de Debate, Mesa de Controversia -explicó el ministro de Salud–, encuentro periódico de corte académico en el que se abordan las medidas más vanguardistas de la medicina, por lo que nos honra poder presentar nuestro Plan Maestro y hacer conocer al resto del país que en la Provincia se trabaja a diario en el cuidado de todos los sanluiseños”.