DELEGACIÓN CONCLARA
jueves, 19 junio de 2014 | 12:10

San Luis Agua realiza tareas de mejoras en canales y pozos públicos

Actualmente delegación Conlara , dependiente de la sociedad estatal, trabaja en  la traza de los canales y en lograr una  mayor funcionalidad de los pozos públicos.

Uno de los pozos públicos en los que trabaja San Luis Agua

Uno de los pozos públicos en los que trabaja San Luis Agua

En los canales de Villa Larca, Cortaderas y Los Molles, los trabajadores de San Luis Agua ejecutan la reparación de la tapa del canal de San Miguel Balcarce que se encontraba averiada en el paso de calle.

Además, durante estos días a pedido del presidente de San Luis Agua, Lic. Felipe Tomasevich se han realizado reuniones con los usuarios de la zona, para que los delegados de Conlara se interioricen  de primera mano, sobre las necesidades existentes en la región. De estos encuentros, resultó como punto relevante la necesidad de comenzar las tareas de encauzamiento del Río Seco para evitar el desmoronamiento del canal.

Asimismo, los representantes de San Luis Agua mantuvieron un encuentro con la asociación administradora del pozo público ubicado en Cañada La Negra, con el fin de prestar todo el asesoramiento necesario para continuar  con el proceso de optimización de su funcionamiento.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua