LA TOMA
miércoles, 18 junio de 2014 | 09:14

Dictarán capacitaciones a asociaciones civiles

La actividad se desarrollará hoy, en el marco del Plan de Regularización que lleva adelante la Dirección de Personas Jurídicas.

Hoy, en La Toma, la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto– llevará a cabo una capacitación dirigida a integrantes de asociaciones civiles, en el marco del Plan de Regularización iniciado por la dependencia gubernamental.

La actividad se realizará desde las 9:30, en las instalaciones del Club Recreativo de La Toma (Belgrano y Pedernera), donde podrán participar dirigentes, asociados y personas interesadas en conformar una entidad, tanto de esa localidad como de zonas aledañas.

Durante el encuentro se abordarán temas relacionados a la gestión de asociaciones civiles, función de los órganos sociales, libros obligatorios y otros temas de interés de los dirigentes. Al finalizar, se realizará una atención personalizada, con el fin de canalizar dudas y consultas puntuales.

La capacitación se realizará en el marco del Plan de Regularización que lleva adelante la Dirección de Personas Jurídicas (Foto Archivo)

La capacitación se realizará en el marco del Plan de Regularización que lleva adelante la Dirección de Personas Jurídicas (Foto Archivo)

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto