OBRAS EDUCATIVAS
martes, 17 junio de 2014 | 08:52

Construyen tres espacios deportivos más en la ciudad de San Luis

Así lo anunció la jefa del programa Obras de Arquitectura, María Pía Pollio, mediante una conferencia de prensa.  Serán más de $6,4 millones destinados a promover el deporte en las escuelas.

Hoy a las 10:00, se pondrá en marcha la construcción de un playón polideportivo en la Escuela N° 9 “Dr. Esteban Adaro”. Esta obra significará una inversión de $488.896,39.

Hoy comienza la construcción de tres espacios deportivos en la ciudad de San Luis.

Hoy comienza la construcción de tres espacios deportivos en la ciudad de San Luis.

A las 11:00, se rubricará un decreto de adjudicación para poner en marcha la construcción de un polideportivo cubierto en el Colegio Don Bosco. Esta obra significará una inversión de $5.191.816,00.

Por último, a las 12:00 horas, será el turno de la firma del decreto de adjudicación para construir un playón polideportivo y refacción en área de pileta climatizada cubierta en el Centro Educativo N° 21 Dr. Ricardo Gutiérrez, Puertas de Cuyo.

Polideportivo cubierto en Merlo

La funcionaria anunció además que el próximo miércoles será inaugurado el polideportivo cubierto de la escuela Obispo Orsali de la Villa de Merlo. Esta obra, forma parte del premio que se entrega a los colegios ganadores de los Juegos Intercolegiales.

Nota y foto: Guillermo Quiroga-Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.