SAN LUIS AGUA
lunes, 16 junio de 2014 | 12:29

Mejoras en el sistema hídrico del Valle del Conlara

La delegación de la Sociedad Estatal desarrolla tareas en la zona con el fin de poner en valor la infraestructura hídrica y mejorar su operatividad.

Con el objetivo de optimizar los sistemas hídricos de la zona, los trabajados de la delegación Conlara realizaron reparaciones en tramos del acueducto de la planta de bombeo en Villa de Merlo.

Además, se realizaron tareas de limpieza y desmalezamiento en las cisternas dos y cuatro emplazadas en la planta de bombeo, en el canal de riego ubicado en la Avenida Del Sol y en la línea de distribución ubicada en Rincón del Este. Por otra parte, en Piedra Blanca se colocaron rejillas sobre un canal y una compuerta en la entrada a la represa de la localidad.

Canal de riego en Los Molles.

Canal de riego en Los Molles.

La Delegación Conlara

Está ubicada en la Planta de Bombeo Nº 1 de Merlo. Bajo la coordinación de Matías García, esta dependencia desarrolla la administración del recurso y la ejecución de obras de mantenimiento y mejora de la infraestructura emplazada en, San Pablo, Concarán, Renca, Santa Rosa y Tilisarao.

Asimismo, coordina la administración y mantenimiento de los sistemas hídricos de la costa de Comechingones, incluyendo a las localidades de Merlo, Piedra Blanca, Cortaderas, Carpintería, Los Molles y San Miguel Balcarce. Para un mejor servicio a la comunidad la delegación atiende al público de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 o a través del correo electrónico delegacionconlara@gmail.com.

Fuente y foto: Prensa – San Luis Agua.

Temas Relacionados