MINISTERIO DEL CAMPO
jueves, 12 junio de 2014 | 15:05

Tomasevich se reunió con pequeños productores del norte

Más de 30 productores de diversos rubros, junto a miembros del Consorcio de Productores Agropecuarios del Norte, le plantearon la situación actual que atraviesa el sector. Participaron el intendente de Candelaria, Fernando Casas, y la diputada provincial Ana Doly Glellel.

El encuentro se realizó en la Biblioteca Popular de Candelaria

El encuentro se realizó en la Biblioteca Popular de Candelaria

Este jueves, el ministro del Campo, Lic. Felipe Tomasevich, junto al intendente de Candelaria, Fernando Casas, y la diputada provincial Glellel Ana Doly, mantuvieron una reunión con más de 30 pequeños productores del norte de San Luis, en la que se plantearon aspectos relacionados a los diversos tipos de producción que se realizan en la zona.

Del encuentro, que se realizó en la Biblioteca Popular de Candelaria,  participaron pequeños productores hortícolas, de cría ovina, porcina, bovina, de producción de rosas, entre otros, y miembros del Consorcio de Pequeños Productores del Norte, presidido por el intendente Casas, quienes pudieron plantear diferentes inquietudes puntuales de cada uno de los rubros.

En este sentido, el ministro del Campo escuchó atentamente a los presentes y puso a disposición su equipo de trabajo para realizar tareas puntuales, principalmente en aspectos técnicos como la mejora genética y la optimización de los sistemas productivos, fundamentales para la proyección a futuro y el incremento de las producciones.

Tomasevich escuchando las inquietudes de los productores

Tomasevich escuchando las inquietudes de los productores

Estuvieron presentes, además, el gerente general de San Luis Agua, Andrés Dermechkoff, el jefe del programa Producción y Tecnificación Agropecuaria, Martín Rodríguez; mientras que, por parte del Consorcio también participaron el vicepresidente, Julio Castro, el secretario, Ariel Gatica, y el tesorero, Arnaldo Sosa.

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo