Nuevas Empresas
lunes, 09 junio de 2014 | 20:09

Continúan las inscripciones

La jefa del programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta, indicó esta tarde en conferencia que desde el lanzamiento, realizado el lunes pasado, ya hay 640 grupos preinscriptos. El cronograma de difusión en marcha comprende más de 150 charlas,  50 intervenciones puerta a puerta en parajes distantes y más de 25 participaciones en stand de la provincia.

Carina Peralta, jefa del programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

Carina Peralta, jefa del programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

Con los requisitos de la nueva convocatoria, -edad de 18 a 40 años, asociatividad de por lo menos dos integrantes, y residencia mínima en San Luis de dos años-, los jóvenes pueden inscribirse en www.nuevasempresas.sanluis.gov.ar o, personalmente, en las oficinas del programa ubicadas en Terrazas del Portezuelo (Torre 3, piso 4), el Centro Cívico de Villa Mercedes y la nueva terminal de Merlo.

Luego, para que tenga validez la inscripción, el grupo debe presentarse con el formulario impreso y la fotocopia de su DNI, en un término de 48 horas por las oficinas del programa. En el formulario se requiere completar los datos de la idea, características, información más fotografías de los integrantes y resumen del proyecto.

“Hace una semana que se abrió la inscripción y hay 640 inscriptos”, señaló la jefa del programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta. Las inscripciones cierran el 30 de junio.

Este lunes, el cronograma de difusión abarcó los departamentos Pueyrredón, Junín, San Martín, Ayacucho, Chacabuco, y Pedernera, en Villa Mercedes, cuyo Centro Cívico posee un stand informativo durante toda la semana.

Carina Peralta además describió el recorrido del equipo Nuevas Empresas para este martes. Así, en el departamento Pueyrredón, a las 9:00, será el turno de las Escuelas “Fray Luis Beltrán”, “Ricardo Guiraldes” y “Gabriela Mistral” en el barrio AMEP. Mientras que, en el departamento San Martín el ciclo informativo será en la Escuela Nº 285 “Granadero Domingo Ortiz”, de Las Chacras, a las 17:00.

En el departamento Junín, en Cerro de Oro, le tocará a la Escuela Nº 221 “Irma Romero Pacheco”, a las 18:30. Luego será Piedra Blanca, en la Escuela Nº 181 “San José Calasanz”, a las 20:00, y Piedra Blanca Abajo, en la Escuela Nº 288 “Antonio Esteban Agüero”, a las 21:00.

La difusión por el departamento Ayacucho comenzará en la intendencia de Luján a las 9:00. En Quines será en el salón de la Terminal de Ómnibus a las 11:00. En la localidad de Candelaria en salón de la Biblioteca Municipal Popular “Faustino Sarmiento”, a las 12:30. Y, finalmente en El Caldillo, en salón de la Escuela “Maestra María Mitchell de Ramírez”, a las 13:30.

En La Carolina, departamento Pringles, la charla se realizará en el Salón Municipal, a las 16:00.

En el departamento Pedernera, la jornada se desarrollará en Villa Mercedes, en el campus de las Universidad Nacional de San Luis, a las 18:00

El cronograma completo de difusión puede consultarse:

http://www.nuevasempresas.sanluis.gov.ar/difusion/

https://es-es.facebook.com/NuevasEmpresasJovenesSanluisenos

ARVE Error: need id and provider